viernes, 2 de mayo de 2008

me encanta tom q cariñoso!!!!!
el cuarto de nuestros sueños o me equivoco!!??




billy

diganme si no tengo razon hi soy keylin de costarica y me he unido a keka para ayudarla a actualizar gracias keka!!!! a mi facina bill pero les prometo q actualizare sobre tom tambien besos escribanme :keyvite@hotmail.com

jueves, 1 de mayo de 2008

Mas videos!!

Este es Bill y su famoso avioncito JUMBIE a k es mono!!??

Aki viendo una peli en el cine , observad las caras al final viendo la peli...por cierto, ¿y Gussi?

Con este video no se espera ni se desea insultar a nadie...pero en parte tiene razon xD

UN DIA EN EL ESTUDIO

miércoles, 30 de abril de 2008

traduccion de la entrevista de bild.de


Narrador: Tenia miedo de sus fans, durante semanas no podía hablar. Pero ahora ha vuelto, la voz de la exitosa banda de Tokio Hotel. En la entrevista exclusiva de BILD, Bill nos contara como lo paso.
Bill: Estubieron conmigo. Nada funcionó. Y dijo: "Bien, si no eliminamos este tendremos que volver y, a continuación, no será posible que cantes", y fue un verdadero choque de noticias después de esa semana ... todo era incertidumbre. Tras la mejor noticia en los medios y todos los reveses. Este es el punto donde tu sabes toda la verdad, ahora tienes que estar en silecion, por lo menos cuatro semanas.La cosa que más miedo de ... la cirugía, la anestesia general y cosas, que te llevan bastante hacia abajo . Y antes me había visto una película de horror. Y allí, hubo un hombre ... no recuerdo el nombre de ... de todos modos hubo tal y el hombre que se encontraba bajo anestesia general, pero todavía observando todo, pero él no podía decir nada. Eso significa que realmente estaba mintiendo y allí los médicos pensaron que todo estaba bien - que tuvo que someterse a una cirugía en su corazón - y que le corte abierta y que los avisos y todo lo que realmente quiere decirles, pero no puede porque él no puede moverse ... Y yo miraba esas cosas por supuesto de antemano, la cosa más importante es que se duerma y no notar nada. Eso fue realmente lo más importante para mí.
Narrador: durante 4 semanas que estaba en silencio. Al músico ni siquiera se les permite escuchar su propia música. A los 18 años de edad, pasó el tiempo a solas frente al televisor, y escribió con entusiasmo y, además, se preocupo por sus fans.
Bill: Es increíble lo que he recivido de las fans, la forma en que reaccionaron. Yo estaba realmente pensando "Omg (oh dios mio), es de esperar que nadie se moleste conmigo por esto" y que realmente ayudó a ver que de alguna manera todo el mundo está preocupado y que todo el mundo está de alguna manera allí y todos estan conmigo y no lo deje detrás de mí. Que de todos modos fue muy útil durante ese tiempo. Hay cosas realmente lindas entre ... una (niña) que envió una "Ruff" / "Tobey" (manta electrica, collarin, algo de eso XD) para el cuello porque por supuesto no saben exactamente lo que me pasaba. Pero en cualquier caso, hubo también la inhalación de máquinas y mucho más ... así es increíble. Realmente tengo un lado de la nevera llena de cosas que he (???) y, a continuación, hay cajas dobles. Por lo tanto, es realmente increíble. ha llegado un montón de cosas , y creo que no podía ver todo, pero en cualquier caso, la mayor parte de ella.Uhm ... Creo que estoy deseando ver el escenario, ver a la gente, del "crew" ( los montadores..etc), para verlos a todos otra. Y la mayoría de todos los fans. Realmente para ver que puedo estar allí de nuevo con un micrófono en mi mano, y algo sale. Y puedo realmente hacer que las fans, el público este feliz. Eso fue lo peor para mí que la gira tuvo que ser cancelada, que todos los fans estubieran decepcionados, que en realidad ya había estado esperando delante de la sede, tuve que irme a casa. Y (los fans), que había estado esperando con interés el concierto por tanto tiempo. Y puedo imaginar muy bien lo mucho que molesta, y sí me siento increíblemente para todo. Realmente estoy esperando con interés que esten allí de nuevo y para ser capaz de hacer a todo los fans felices.
Narrador: Ya el jueves Tokio Hotel salra para los Estados Unidos. Aquí se desea presentar su nuevo disco "Scream". Lo que queda, es la esperanza, que Bill no pierde su voz de nuevo.

UN ENTREVIST ASUPER DIVERTIDA

es una entrevista donde los chicos kuentn una kosa k vieron kuando estubieron en un hotel. Es super divertida me encanta!!!!! dejen comentarios plis!!!!!!!!!

CONFIRMADO!!!!!!!!!! GUSS TIENE 2 TATTUS


Durante un tiempo las fans de Tokio Hotel estuvieron confusas: ¿tenia el bateria Gustav un tatuaje o no?
Ahora sale a la luz:
lo tiene! y nada más que dos! Exclusivamente en Bravo, Gustav muestra su tatuaje de la espalda y el del brazo. ¿y eso? el unico que siempre habia dicho en las entrevistas que nunca se haria un tatuaje?!"en secreto siempre pensaba en ello" admite "pero estaba esperando la imagen perfecta. al principio queria dos pajaros en mi hombro, con una rama y una espada en el pico. ¿pero que tipo de mini espada seria? el bateria rie. Finalmente llegó mi salvacion: "conoci a este tatuador profesional y le hablé de mi problema con los pajaros y la espada. despues de eso me mandó varios bocetos. al joven de 19 años le gustaron mucho, asi que antes de los ensayos para la gira 1000 hotels european tour acabaran en Febrero, corrió al estudio de tatuajes para hacerselo!"fue realmente espontáneo, dos personas de nuestro equipo me acompañaron. al principio no se lo dije a los otros" sonrie. siete horas es lo que costó de hacer su primer tatuaje: 4 horas para las lineas, 3 horas para las sombras y despues de eso: "aun no está terminado." el tatuaje de la estrella en el brazo fue más rapido. "este solo llevó dos horas y media" dice Gustav.
Dolió?
"Oh, si, fue realmente doloroso! el de la espalda fue especialmente doloroso"; cuenta Gustav. "teniamos que parar constantemente. para aguantar todo el dolor estaba la mayor parte del tiempo mordiendome la camiseta". Pero el sufrimiento ha valido la pena. en la espalda de Gustav ahora se pueden ver dos alas, una espada y una rama.
y que es lo que quiere decir el artista con eso?
"las alas marcan la libertad. la espada es por todas las cosas malas que me han pasado - o que tal vez pasen en el futuro. la rama significa todas las cosas buenas y los resultados positivos: la felicidad con la banda y mi familia por ejemplo" explica Gustav. de toda la gente de su familia, ha sido él el que se ha tenido que acostumbrar a la "decoracion corporal": "mis padres estaban en contra de los tatuajes. es porque no les dije nada, cuando me estaba haciendo la estrella en el brazo. pero ahora les gusta."
y que dijeron los otros miembros de Tokio Hotel?"
realmente les gustó: a Bill también pasó por ese dolor. inmediatamente le dio el visto bueno. solo Tom me advirtió: "tio, ¿sabes que eso ya no se va?!" sin embargo, eso no asustó al bateria - al contrario: le ha cogido el gusto y quiere mas tatuajes: "definitivamente me haré más, pero el qué, no lo voy a decir". Ahora Gustav se está preparando para el viaje a EEUU. Bill se está recuperando bien de su operacion de cuerdas vocales: "durante su rehabilitacion vocal está cantando sus propias canciones de nuevo - y está acompañado con la guitarra por Tom,," dice el manager de la banda David Jost. Por lo visto la banda tomará un avión para EEUU el 1 de Mayo.

en el Semanal Digital


Resurge un nuevo Bill Kaulitz, enriquecido en muchos sentidosLos gemelos de Tokio Hotel ya vuelven a ser un equipo abocado a la fama, a las giras, la locura de sus fans y a tocar y cantar sus éxitos junto a Gustav Schäfer y Georg Listing.MUY PRONTO EN EL ESCENARIO El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha recuperado totalmente la voz y ya ha vuelto a cantar acompañado a la guitarra por su hermano gemelo Tom. La operación de garganta realizada al joven de 18 años ha sido un éxito, para alivio de su familia, sus fans, y sus productores musicales.Como cuenta el cantante, la experiencia de haber sido obligado a estar diez días sin pronunciar palabra, le ha enriquecido mucho. "Ha sido una forma muy distinta de percibir la vida que me rodeaba, de las personas que me hacían compañía y de valorar muchas cosas que de otro modo pasan desapercibidas", dijo en una entrevista.En un vídeo colgado en la web del diario Bild, Bill agradece de todo corazón el apoyo recibido por todos sus fans y los mensajes y regalos que le han hecho llegar durante su enfermedad. "Me habéis ayudado a recuperarme rápidamente y estoy deseando volver a los escenarios", ha manifestado el vocalista.El manager de Tokio Hotel, David Jost, también se mostró encantado con los progresos de su pupilo. "Bill ha aprovechado el tiempo de su silencio forzoso para componer letras para sus nuevas canciones que formarán parte de su tercer álbum".Una vez finalizada la rehabilitación, el lunes fue un día lleno de emoción para Bill y Tom. Por primera vez volvieron a interpretar canciones de su banda "y la voz suena exactamente igual que antes", según Jost.Pero hay que ser cautos y de momento no se le va a forzar a cantar demasiado. Aunque a partir del 3 de mayo hay varios conciertos pendientes de Tokio Hotel en Estados Unidos, pero probablemente, de los nueve programados, sólo se celebrará el del 13 de mayo en Los Ángeles. Y es que, como siempre, la salud es lo primero.elsemanaldigital.com

martes, 29 de abril de 2008

Video de Bill

ai k esperar 2 o 3 segundos pero ai está aiiiiins!! BY:GOTY
Esta es la primera vez k habla ante una camara depues de su recuperacion!!y no le ha cambiao la voooooz !!!

k waii!!!

si kereis mas decidme lo en un comentario , k tengo muchos xD





CLICAR PARA VERLAS!! ^_^




ya k bill vuelve a hablar y a canctar cn su maravillosa voz ai k estar de fiestAaAaA!!!


OKM BY:GOTY

BILL VUELVE A CANTAR!!!!!!!!!!!


Fin de la parada forzada del cantante de Tokio HotelBill Kaulitz:A comienzos de este Lunes el joven empezará a cantar sus propias canciones "dentro del ámbito de su rehabilitación" dijo el manager de la banda David Jost al DPA (agencia de prensa alemana).la estrella adolescente tuvo que someterse a una operación en sus cuerdas vocales a finales de Marzo, y muchos conciertos tuvieron que ser cancelados. su hermano gemelo Tom acompañará las prácticas de la voz de Bill con su guitarra en los proximos dias.al mismo tiemo la dirección decidió planear solo un concierto en EEUU en lugar del tour planeazo en Mayo.La actuacion será en "Avalon" en Los Angeles el 13 de Mayo, donde han tocado los Rolling Stones, Prince y Nirvana.

traduccion Tom (Dream Up)


TOM KAULITZ "Las criticas son utiles para avanzar…."Desde su regreso de EEUU Tom ha tenido la cabeza en las nubes. El primer concierto de Tokio Hotel pasando el atlántico ha conquistado al publico e incluso las rafagas publicadas por los medios no dañan su buen humor. De repente el sueño americano parece haberle alcanzado….
Que impresiones te ha dejado este primer tour americano?
Ha sido una gran aventura para nosotros, porque, honestamente, nunca habíamos pensado que causaríamos tanto fervor en tierra americana. Realmente nos sorprendimos mucho al encontrar en canada y en EEUU la misma energía que vemos en europa:todas las entradas de los conciertos se habían agotado y las fans se sabían todas las canciones de memoria, en ingles esta vez!
Hay algún concierto que te haya impresionad de una forma especial?
Realmente me traicione durante el concierto en Los Angeles. Obviamente porque era nuestra nuestra primera actuación allí y porque artistas como Nicole de las pussycat dolls y Jay–z (marido de Beyonce y productor de Rihanna) estaban en el concierto esa noche. aun es difícil de creer ( .risas) ...
Te han afectado las malas criticas de la prensa americana?
Estamos acostumbrados al hecho de que no todo está Tokio Hotel, pero es mejor de este modo. Asi, las criticas a veces son utiles para mejorar. Algunos medios americanos han ridiculizado nuestra música, pero otros la han elogiado un monton. un periodista incluso comparó a Bill con David Bowie. ¿no es un cumplido maravilloso?
Algna vez os han afectado las criticas?
La cosa mas importante para mi y para el resto de los miembros de la banda es que los fans aprecian nuestros conciertos. Hacemos música para ellos, no para los medios.
Entre las fans que os han seguido desde el principio hay algunas que no aprecian vuestra evolución anglosajona...
Bill, Gustav, Georg y yo hemos crecido idolatrando a las bandas de Rock americanas. Cantar en ingles nos ofrecia la oportunidad de tocar en EEUU, el país del rock por excelencia! Cual es el problema? En Aleman o en ingles la historia de nuestras canciones es la misma, igual que la musica. Estoy seguro de que el publico lo entiende. Ademas, donde los fans lo piden - en Francia, por ejemplo - continuamos cantando en aleman.
Estas en un punto de transicion en tu carrera?
Hace dos años nos decíamos a nosotros mismos que nunca seria posible cantar fuera de Alemania. entonces francia nos abrió los brazos,y el resto de europa inmediatamente nos llamó. Ahora es el turno de Canada y de EEUU. aun es demasiado pronto para saber donde nos va a llevar esta nueva aventura…pero los primeros signos son prometedores. Son suficientes para poder decir que el sueño americano podría ser alcanzable (.risas).
Que es lo que especialmente aprecias de America?
Desde que soy un gran consumista de hamburguesas, es el cielo para mi. Ademas me encantan las tiendas de ropa hip-hop, cada una mas mágica que la otra. Puedes encontrar una en cada esquina de LA y NY. Obviamente tengo la oportunidad de hacer una nueva colección de gorras y camisetas.
Por otra parte... Que no te gusta de America?
Los controles en la aduana son interminables y las medidas de seguridad muy estrictas, especialmente para alguien como yo con mis rastas y mi look rapero. Realmente tengo la impresión de ser confundido con un peligroso criminal! siempre es lo mismo: donde quiera que voy, soy controlado diez veces mas que los demás.
Estas pensando en mudarte a EEUU?
Si las circunstancias lo requieren, no hemos excluido la idea de quedarnos alli durante algunas semanas, o incluso unos pocos meses. La experiencia podría ser gratificante incluso aunque seguramente añoraria mi hogar. Me encanta viajar y descubrir nuevos horizontes, pero donde sea que este, siempre echare de menos Alemania.
ETERNO SEDUCTOR .
Leal a su reputación de conquistador, cuando Tokio hotel estuvo en EEUU, Tom, muy picaro, dijo a la prensa que estaba buscando una novia americana. Este tipo de información se propago por toda la prensa. En la lista de razones por esta nueva opcion sentimental, el joven artista dijo que seria la mejor forma de mejorar su ingles...

traduccion Bill (Dream Up)


BILL KAULITZ"mi sueño ha sido arruinado!"brutalmente condenado a estar en silencio por razones de salud, el cantante de Tokio Hotel ha tenido que cancelar los conciertos tan esperados para miles de fans. enfermo pero combativo, Bill nos cuenta esta dolorosa etapa en una entrevista en exclusiva por e-mail.
Que mensaje te gustaria mandar a las fans que estan preocupadas por tu salud?
antes que nada, quiero asegurarles que estoy bien. La operacion duró solo unas pocas horas y no paso nada inusual para los cirujanos que me cuidaban. He leido muchas historias terrorificas sobre la cirugia: la gente a veces tiene mucha imaginación! Creo que las fans estaban preocupadas despues de la publicacion de este tipo de informacion, a menudo falsa o muy exagerada. Ahora me estoy recuperando y tengo que descansar
.Es la primera vez que te sometes a este tipo de cirugia?
De este tipo, si. Antes nunca habia tenido serios problemas con mi voz, asi que esta operacion de la laringe es la primera. Y espero que sea la ultima...
Como acabó la operacion?
Muy bien, aunque de todas formas estaba terriblemente asustado. Afortunadamente, el margen de error para este tipo de operaciones es minima. Fui operado con un laser, bajo anestesia. Los dias siguientes me sentia muy cansado, pero pronto volvi a sentirme bien..
La razon es: mala suerte o excesivo trabajo?
Creo que es un poco de ambas... Mi estado se exlica por acumulacion de muchos factores: un poco de fatiga, es verdad, un resfriado y, para ser honestos, mucha imprudencia!
Que instrucciones medicas sigues para recuperarte mas rapido?
Los medicos me ordenan descanso! Tomo alguna medicina para acelerar la curación de mi garganta y también tomo algunos antiinflamatorios. Al mismo tiempo, debo evitar comer cierto tipo de comida, especialmente productos lácteos. Bebo mucho, me mantengo caliente y evito hablar demasiado. ¡Ya que soy tan hablador, no es fácil para mí!
Qué sentiste cuando afrontaste esta dolorosa prueba?
Sentí injusticia, rabia e incluso resignacion. A el principio, ¡me volvi loco! ¡Tuvimos que cancelar fechas dos veces por mi voz! Este tour tenia que ser por aquellos paises donde tuvimos que cancelar. era la realización de un maravilloso sueño. Y fue interrumpido por mi voz. Pense que montones de fans estaban decepcionados porque no habria concierto. En ese momento, me resigne y acepte la derrota. Un pequeño consuelo: muchas de las fechas canceladas han sido substituidas por otras este verano.
Que has aprendido de esto?
A partir de ahora que tengo que prestar mas atencion a mis cuerdas vocales. Antes de cada actuación forzare mi voz con ejercicios para calentarla.
En quien te has apoyado?
tuve suerte de contar con mucho apoyo en este periodo. Los miembros de la banda me han ayudado mucho, igual que nuestro equipo. ademas, los mensajes enviados por las fans me ayudaron a continuar e incrementaron mi deseo de recuperarme lo antes posible
.Que has hecho durante tus dias de convalecencia?
Para ser honesto, he hestado un poco aburrido porque hemos pasado de una vida frenetica a una diaria vida traquila... Veo la TV, escucho musica y duermo.
Ha sido una ventaja tener tiempo libre para escribir nuevas canciones?
Si, estoy escribiendo mucho para el proximo album. Por ejemplo, este tiempo libre me ha permitido completar muchas de las letras que habia escrito por aqui y allá. La mayor frustracion es que nolas puedo cantar ahora mismo. Estoy esperando recuperarme completamente.
CONFIDENCIAL .
Durante el largo periodo de convalecencia en el cual tenia prohibido pronunciar palabra, el pobre Bill ha tenido tiempo para imaginar ciento de situaciones, a menudo dramaticas. ha llegado a imaginar que perdia su voz permanentemente y que no podria volver a cantar. De todas formas, desde que no escasea en buenas ideas, Bill le pidió a su hermano gemelo Tom que le reemplace con el microfono.

traduccion Gustav (Dream Up)


GUSTAV SCHÄFER"Tokio Hotel es mi vida entera!"Desde el nacimiento de Tokio Hotel, Gustav, el bateria de la banda, se ha aficionado a la "gran aventura artistica de su vida", de acuerdo con sus precisas palabras. El talentoso musico "Gus", 19 años, se ha propupesto llevar a su grupo a lo mas alto
.De acuerdo contigo, cual es el punto fuerte de Tokio Hotel?
Esa es una pregunta dificil que merece una cuidadosa consideracion.... Muchas cosas vienen a mi mente. Primero de todo, la autenticidad de nuestra musica. Nuestras canciones no son fraudes ni meras copias. Tenemos nuestra propia marca distintiva. Por otra parte, la banda tiene una historia comun, basada en amistad, pasion, esfuerzo comporatido. Los 7 años de larga historia nos ha permitido estar juntos pase lo que pase.
Que es lo que te hace sentirte orgulloso de la banda?
En el escenario somos bastante buenos. Obviamente tenemos que mejorar mucho, pero la base esta ahi. No tenemos que avergonzarnos de nuestras actuaciones en directo..
que es lo que mas odias antes de salir a escena?
Temo los problemas tecnicos. me encanta el orden y la rigurosidad mas que otra cosa en la banda. Odio que las cosas no vayan como este planeado. Confieso que las cosas que me puedo prefigurar son mi peor pesadilla!. Esto es porque nunca salgo al escenario sin haber supervisado personalmente los instrumentos, los cables y otros detalles tecnicos0
.alguna vez te has enfrentado a una situacion desconcertante?
Nos preparamos el terreno con mucha atencion a los detalles, pero desafortunadamente un granito de arena puede estropearlo...
Te refieres a un episodio en particular?
Oh, si... Cuando a tom se le rompe la guitarra en mitad de un concierto no es nada comparado con lo que estoy pensando. Paso durante un concierto de francia el pasado otoño. Estaba en mitad de mi solo de bateria cuando un camara desde bastantes metros arriba cayó de repente sobre mis pies! Los organizadores corrieron a recogerlo y darle primeros auxilios. Sin embargo, tube que seguir tocando. Fue irreal! Al final el torpe hombre solo acabó con una simple fractura en la barbilla.
la idea del concierto en Le Parc des Princess deb estresarte mucho...
No quiero ni pensar en ello (risas.)! Sin embargo, este hecho marcara la historia de la banda. Por primera vez en nuestra carrera tocaremos para un publico de 45.000 fans.
Cuando empezaran los preparativos para este increible evento?
Hemos estado pensando en este proyecto desde hace muchos meses. No puedes improvisar un concierto asi! estamos listos para probar en escena algunas ideas. Queremos dar un concierto unico e increible. Tan pronto como Bill este totalmente recuperado, empezararemos a mover la fase operativa. debe entrenar dia a dia para que el evento merezca la pena.
A parte de la musica, que proyecto te gustaria realizar?
La aventura de Tokio Hotel me permite realizar mis sueños mas locos. Por el momento no tengo ningun proyecto en mente para mi vida fuera de la banda. Es lo mismo para Bill, Tom y Georg. En estos momentos, Tokio Hotel es toda mi vida. Seria increible que este sueño durara muchos años.
SABIAS QUE?
Gustav ha cumplido su sueño! La idea de tener bonitos tattoos ha estado en mente del bateria durante muchos años. Su estancia en Hawaii el pasado diciembre permitio a Gus realizar su viejo sueño. Se ha tatuado una lluvia de cometas (estrellas) en su antebrazo derecho y un par de alas de aguila en los omoplatos.

traduccion Georg (Dream Up)


GEORG LISTING"estamos preparando nuestro tercer album..."famoso por su legendaria discrecion, el bajista de Tokio Hotel tiene cientos de cosas que decir sobre los recientes eventos ocurridos en la vida del grupo. Cogido con entusiamo, Georg incluso ha confesado que el 3º album esta en progreso.
Que sentiste sobre el accidente vocal de Bill?
estaba muy preocupado. en el pasado las cuerdas vocales de Bill habian dado señales de debilidad, pero fue diagnosticado como inflamacion de garganta o un momento de fatiga. una desaparicion de repente de su voz en mitad de un concierto jamas habia pasado. entendimos de repente que lo que pasaba no era normal.
Que pensaste al principio?
lo primero, estaba asustado por la salud de Bill. sin un diagnostico preciso de los medicos, nadie podia dar una explicacion fiable. entonces, cuando Billse puso bajo tratamiento medico, segui cuestionandome el futuro de la banda. empezamos esto juntos, nuestra historia no podia para aqui! mis padres, los dos medicos, me tranquilizaron. me explicaron con detalle lo que le pasaria a Bill, una situacion dificil por el momento, pero que no condenaria para nada su carrera como cantante ni el futuro de Tokio Hotel.
Como has aprovechado tu tiempo libre durante la recuperacion de Bill?
el descanso fue tan repentino, que al principio senti un gran vacio. pero inmediatamente me recupere y decidi sacar partido de este descanso inesperado para tomar aire y cargar las pilas. incluso he recuperado el sueño perdido....entre una pausa y otra, cuales son tus actividades?no es un secreto para nadie que fuera de la banda no soy una persona enfática (risas.)! asi que he estado pasando los dias en paz: DVDs, videojuegos, y leyendo mis e-mails diarios.
Cuanto durará este descanso?
solo unos pocos dias... debo decir que empiezo a echar de menos la banda. por ahora paso la mayor parte del tiempo con Tom y Gustav en el estudio de grabacion de Hamburgo. estamos trabajando en la composicion de nuevas melodias para el proximo album, y probando nuevos ritmos. esta es otra parte emocionante en nuestra vida como artistas.asi que podemos esperar la publicacion de un tercer album...Bill ha escrito bastantes canciones. y nosotros tenemos muchas ideas para las melodias. el proyecto esta saliendo de forma satisfactoria. en breve esperamos acabar las grabaciones antes de final de año. si continuamos a este paso, nuestro siguiente album podria ver la luz como pronto este otoño.
este album se grabará en aleman o ingles?
es una cuestion de la que no puedo decir nada porque todas las opciones son posibles. ninguna decision se ha tomado al respecto por ahora.
que grandes nombres del rock alimentan tu vena creativa?
en la banda tenemos bastantes referencias artisticas diferentes. Gustav y yo, por ejemplo, tenemos una ilimitada devocion por los iconos del rock de las viejas generaciones como Nirvana y Guns N' Roses. por su parte, Bill y Tom son mas receptivos a musicos contemporaneos como Green Day, Placebo y Coldplay. .
cuando fue la ultima vez que te enamoraste de una musica?
por ahora escucho un monton las canciones de la banda canadiese Nickelback especialmente me gusta el vide que hicieron para la cancion "Rockstars,"
21 VELASel
31 de Marzo de este año, Georg, el carroza de Tokio Hotel, celebró 21 años. un evento tan importante como este, con su sentimiento, se llevo a cabo sin sus compañeros de viaje porque ese dia fue la operacion de cuerdas vocales de Bill. sin embargo Georg ha planeado otra fiesta ta pronto como Bill haya recuperado toda su energia.

ME ENCANTA ESTA FOTO


me encant este dibu Bill ay too pijo keriendo no ensusiarse, Gustav a su bola, Georg too terminator y mi Tom enseñando el culillo y con las rastas a aire k way

BILL VUELVE A HABLAR!!!!!!!!!!!


Berlin - estas son las primeras palabras en publico despues de la cirugia en la laringe hace unas semanas!la estrella de Rock Bill Kaulitz [18] de "tokio hotel" ha recuperado su voz y sus fans pueden finalmente respirar tranquilas!Bill agradeció exclusivamente en BILD.de en un discurso personal a sus fans por su devocion durante su enfermedad de las cuerdas vocales. Hoy a la 1pm, podreis ver el video de Bill en www.bild.deBill esta sano y en forma. su voz suena potente y feliz, justo como antes de la operacion.ha dicho:" Hola gente, soy yo, Bill. queria agradeceros otra vez todo el apoyo que me habeis dado durante el tiempo que he tenido esto con mi voz."continua: "estoy esperando especialmente veros de nuevo en el concierto de Alemania en Dortmund." el concierto tendrá lugar el 13 de Junio.sobre mañana, "Tokio Hotel" volverá de camino a America. estarán publicando su CD "scream" ["schrei"] a sus fans estadounidenses, el cual estará disponible en tiendas el 2 de Mayo. aparte del concierto en Los Angeles, 11 conciertos con entradas agotadas fueron cancelados por la rehabilitacion de la voz de Bill. Sin embargo, parto del culto de "tokio hotel" se ha contagiado en America. debido a su admiracion por su banda favorita, muchas fans estadounidenses estan aprendiendo aleman para entender las letras de sus canciones.la prensa estadounidense está impresionada con "tokio hotel". criticas del CD que han aparecido en periodicos como el "New York Times" y el “Rolling Stone” son euforicas. El comienzo de una carrera mundial!

lunes, 28 de abril de 2008

Mi niño

no ta weno ni na , e o no?