miércoles, 30 de abril de 2008

traduccion de la entrevista de bild.de


Narrador: Tenia miedo de sus fans, durante semanas no podía hablar. Pero ahora ha vuelto, la voz de la exitosa banda de Tokio Hotel. En la entrevista exclusiva de BILD, Bill nos contara como lo paso.
Bill: Estubieron conmigo. Nada funcionó. Y dijo: "Bien, si no eliminamos este tendremos que volver y, a continuación, no será posible que cantes", y fue un verdadero choque de noticias después de esa semana ... todo era incertidumbre. Tras la mejor noticia en los medios y todos los reveses. Este es el punto donde tu sabes toda la verdad, ahora tienes que estar en silecion, por lo menos cuatro semanas.La cosa que más miedo de ... la cirugía, la anestesia general y cosas, que te llevan bastante hacia abajo . Y antes me había visto una película de horror. Y allí, hubo un hombre ... no recuerdo el nombre de ... de todos modos hubo tal y el hombre que se encontraba bajo anestesia general, pero todavía observando todo, pero él no podía decir nada. Eso significa que realmente estaba mintiendo y allí los médicos pensaron que todo estaba bien - que tuvo que someterse a una cirugía en su corazón - y que le corte abierta y que los avisos y todo lo que realmente quiere decirles, pero no puede porque él no puede moverse ... Y yo miraba esas cosas por supuesto de antemano, la cosa más importante es que se duerma y no notar nada. Eso fue realmente lo más importante para mí.
Narrador: durante 4 semanas que estaba en silencio. Al músico ni siquiera se les permite escuchar su propia música. A los 18 años de edad, pasó el tiempo a solas frente al televisor, y escribió con entusiasmo y, además, se preocupo por sus fans.
Bill: Es increíble lo que he recivido de las fans, la forma en que reaccionaron. Yo estaba realmente pensando "Omg (oh dios mio), es de esperar que nadie se moleste conmigo por esto" y que realmente ayudó a ver que de alguna manera todo el mundo está preocupado y que todo el mundo está de alguna manera allí y todos estan conmigo y no lo deje detrás de mí. Que de todos modos fue muy útil durante ese tiempo. Hay cosas realmente lindas entre ... una (niña) que envió una "Ruff" / "Tobey" (manta electrica, collarin, algo de eso XD) para el cuello porque por supuesto no saben exactamente lo que me pasaba. Pero en cualquier caso, hubo también la inhalación de máquinas y mucho más ... así es increíble. Realmente tengo un lado de la nevera llena de cosas que he (???) y, a continuación, hay cajas dobles. Por lo tanto, es realmente increíble. ha llegado un montón de cosas , y creo que no podía ver todo, pero en cualquier caso, la mayor parte de ella.Uhm ... Creo que estoy deseando ver el escenario, ver a la gente, del "crew" ( los montadores..etc), para verlos a todos otra. Y la mayoría de todos los fans. Realmente para ver que puedo estar allí de nuevo con un micrófono en mi mano, y algo sale. Y puedo realmente hacer que las fans, el público este feliz. Eso fue lo peor para mí que la gira tuvo que ser cancelada, que todos los fans estubieran decepcionados, que en realidad ya había estado esperando delante de la sede, tuve que irme a casa. Y (los fans), que había estado esperando con interés el concierto por tanto tiempo. Y puedo imaginar muy bien lo mucho que molesta, y sí me siento increíblemente para todo. Realmente estoy esperando con interés que esten allí de nuevo y para ser capaz de hacer a todo los fans felices.
Narrador: Ya el jueves Tokio Hotel salra para los Estados Unidos. Aquí se desea presentar su nuevo disco "Scream". Lo que queda, es la esperanza, que Bill no pierde su voz de nuevo.

No hay comentarios: