sábado, 29 de marzo de 2008

Me encanta con el pelo así...


Está tan wapo tan...tan.
Lo k no se es como consigue ponerselo así tan liso
pero se aga lo k se aga está to weno y to wapo...
kien sepa novedades por favor k lo ponga en esta entrada!! :'(estoy mu preocupá:'(
BY:GOTY

viernes, 28 de marzo de 2008

Hallo d nuevo

No e podido actualizar sta semana santa, y con todo lo k a pasado, creo k no lo an puesto mis compañeras pero finalmente el concierto (k ya tiene fecha oficial) se reralizara el 27 de Junio en Barcelona, si, si, habeis leido bn, en Barcelona si no m creeis podeis entrar en http://www.tokiohotelspain.com/ , es la web oficial, bueno era solo eso.
Küsses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 26 de marzo de 2008

Bill y sus caras...






























ANIMACIONES

Bill sabemos k t vas a recuperar y volverás a poner esas cras tn grasiosas k tanto nos gustan, o al menos a mi xD _____Ánimoooooo!!_____BY:GOTY

martes, 25 de marzo de 2008

UNA NOTICIA MEJOR

HA SALIDO LA REVISTA OFICIAL DE TOKIO HOTEL DE POSTER HAY SIETE POSTRES GIGANTES Y SOLO CUESTA 3.90€ ESTA GENIAL COMPRENLA

PERIODICO EL MUNDO. BILL LO OPERAN.

El cantante de Tokio Hotel tendrá que ser operado de un quiste en las cuerdas vocales
Bill Kaulitz deberá reposar y realizar una rehabilitación para reeducar su voz

BERLÍN.- El descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto que adoran las quinceañeras de medio mundo.
"Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo 'Bild', quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así.
Añade que una revisión minuciosa ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste, que "deberá ser extirpado esta misma semana".
Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar todavía a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega. España se quedó sin cita la semana pasada.
Tras la operación, Bill Kaulitz deberá reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo.
"Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad", comenta David Jost.

ESTO ES VERDAD ENTREN EN www.elmundo.es Y ALLI LO COMPROBARAN

lunes, 24 de marzo de 2008

También hechos por mi









espero k os guste...no paro de haser nuevos...a por cierto aki estan los de georg y gustav k os dije aunk no tengan ninguna rima:P pero los ha hecho yo
BY:GOTY