viernes, 5 de septiembre de 2008

k wapos!!!

ostia bill k se me cae la babaaaaa!!!



io no se vosotras xic@s pro yo cn estas fotos me keo embobá xD!! siesk son...son... ai k wapooos xD!! dejad coment plis k esto está mu solo!!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Walls!! xD





k wai ya subo fotillos xDD weno un bs!!

ya está!!!

esta fotillo pa mi amiga Oli k ya puedo poner fotos k wai :D:D xD toy flipá xD!!!

un besso si teneis alguna duda de lo k sea ! preguntad en este correo esgizu94@hotmail.com es un consultorio mu weno xD pro no pongais vuestro nombre xD poned un alias! un bessooooooooo!!!

Holaaaaaaaaa!!!

hola xic@s !! keria deciros una cosa muy grave para el blog! no se lo k pasa k no me deja subir fotos ...la de la anterior entrada las copie de la pagina web eslamoda.com copiando los codigos pro no me deja manual mente intentaré solucionar esto ...por eso ultimamente no actualizo tanto lo siento muchisimo chic@s VIVA TH !! votad por ellos en http://www.wambie.com/ k van ganando los jonas! se vota toda las veces k kieras asik avotar una besazo !! chao Os kierooooo!!

por cierto dede aki mando un saludo u beso enorme a mi juanmiii!!! :P xau

fotillos :P




Más Mega-displays, imágenes para HI5




Más Mega-displays, imágenes para HI5




Más Mega-displays, imágenes para HI5



Más Mega-displays, imágenes para HI5




Más Mega-displays, imágenes para HI5




Más Mega-displays, imágenes para HI5




Más Mega-displays, imágenes para HI5

lunes, 1 de septiembre de 2008

FelicidaaaadeeeeeeeeeeS!!!



felicidades a los twins Kaulitz los xicos amas wapos del muuuuuundo!!! 19 AÑAZOSSS!!!
y felicidades a tod@s por este dIA. DIA INTERNACIONAL DE TH okm A TOD@S
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

by:gOTy

domingo, 31 de agosto de 2008

Esto ai k psarlo xicas... copiad y pegad(enviado por correo)

q onda tokio hoteleras/os...bueno como sabran aier fue la frima d autografos en plaza cuicuilco mexico...i pues miren lo que pasooo... resuta que solo los chikos podian firmar 2000 cds lo que bill dijo nooo yo kiero seguir firmandooo hasta que acabee i en fin llegaron a los 2385 cds i en es uno de los hijos de puta de mixup(o como se diga)se aserco a bill muchos dicen que para insultarlo porque la reaccion de bill fue pararce muy enojado i aventar la pluma...depues en el estasionamiento donde estaban aun mas fans para que les firmaran algunas pudieron ver la pelea entre el representante de tokiohotel con bill tan fea estubo qu el representente empujo a bill a la camioneta i le cerro la puerta en la cara...lo cual hizo tambn con tom gustav i georg...muchas de las fans que estabamos en la fila pera que nos firmaran nos soltamos a llorar...ia faltaaba muy poco para iegar (i m inculuyo xq io estaba ahi)...pero es no fue lo mas feoo lo mas feoo fueir caminando i escuchar a algunas fans diciendo que tokio hotel tenia la culpa que ellos se fueron i nos ¨desepcionaron¨...lo que pasa es que ninguna vio lo que paso realmente...asi que xfa no dejen que las tokiohoteleras mexicanas dejen su pacion!! aiudenos a mandar esto x mail,hi5,myspace,facebook,imeem...o x donde puedan agamos que esto se sepa i no perjudiquemos a tokiohotel!!!!mix up los insulto i los estafoo!!no dejemos que los perjudique a ellos!!!!!!TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!<3