miércoles, 30 de abril de 2008

CONFIRMADO!!!!!!!!!! GUSS TIENE 2 TATTUS


Durante un tiempo las fans de Tokio Hotel estuvieron confusas: ¿tenia el bateria Gustav un tatuaje o no?
Ahora sale a la luz:
lo tiene! y nada más que dos! Exclusivamente en Bravo, Gustav muestra su tatuaje de la espalda y el del brazo. ¿y eso? el unico que siempre habia dicho en las entrevistas que nunca se haria un tatuaje?!"en secreto siempre pensaba en ello" admite "pero estaba esperando la imagen perfecta. al principio queria dos pajaros en mi hombro, con una rama y una espada en el pico. ¿pero que tipo de mini espada seria? el bateria rie. Finalmente llegó mi salvacion: "conoci a este tatuador profesional y le hablé de mi problema con los pajaros y la espada. despues de eso me mandó varios bocetos. al joven de 19 años le gustaron mucho, asi que antes de los ensayos para la gira 1000 hotels european tour acabaran en Febrero, corrió al estudio de tatuajes para hacerselo!"fue realmente espontáneo, dos personas de nuestro equipo me acompañaron. al principio no se lo dije a los otros" sonrie. siete horas es lo que costó de hacer su primer tatuaje: 4 horas para las lineas, 3 horas para las sombras y despues de eso: "aun no está terminado." el tatuaje de la estrella en el brazo fue más rapido. "este solo llevó dos horas y media" dice Gustav.
Dolió?
"Oh, si, fue realmente doloroso! el de la espalda fue especialmente doloroso"; cuenta Gustav. "teniamos que parar constantemente. para aguantar todo el dolor estaba la mayor parte del tiempo mordiendome la camiseta". Pero el sufrimiento ha valido la pena. en la espalda de Gustav ahora se pueden ver dos alas, una espada y una rama.
y que es lo que quiere decir el artista con eso?
"las alas marcan la libertad. la espada es por todas las cosas malas que me han pasado - o que tal vez pasen en el futuro. la rama significa todas las cosas buenas y los resultados positivos: la felicidad con la banda y mi familia por ejemplo" explica Gustav. de toda la gente de su familia, ha sido él el que se ha tenido que acostumbrar a la "decoracion corporal": "mis padres estaban en contra de los tatuajes. es porque no les dije nada, cuando me estaba haciendo la estrella en el brazo. pero ahora les gusta."
y que dijeron los otros miembros de Tokio Hotel?"
realmente les gustó: a Bill también pasó por ese dolor. inmediatamente le dio el visto bueno. solo Tom me advirtió: "tio, ¿sabes que eso ya no se va?!" sin embargo, eso no asustó al bateria - al contrario: le ha cogido el gusto y quiere mas tatuajes: "definitivamente me haré más, pero el qué, no lo voy a decir". Ahora Gustav se está preparando para el viaje a EEUU. Bill se está recuperando bien de su operacion de cuerdas vocales: "durante su rehabilitacion vocal está cantando sus propias canciones de nuevo - y está acompañado con la guitarra por Tom,," dice el manager de la banda David Jost. Por lo visto la banda tomará un avión para EEUU el 1 de Mayo.

1 comentario:

♥YuLy_ViVi♥ dijo...

hola!!!, soy super fan de tokio!!!
y quisiera saber como hicieron para publicar su lista de reproduccion de myflashfetish enseñenme!!!
envienme un correo a yulita_9305@hotmail.com =D
GRAAAAX!!!♥