martes, 29 de abril de 2008

traduccion Gustav (Dream Up)


GUSTAV SCHÄFER"Tokio Hotel es mi vida entera!"Desde el nacimiento de Tokio Hotel, Gustav, el bateria de la banda, se ha aficionado a la "gran aventura artistica de su vida", de acuerdo con sus precisas palabras. El talentoso musico "Gus", 19 años, se ha propupesto llevar a su grupo a lo mas alto
.De acuerdo contigo, cual es el punto fuerte de Tokio Hotel?
Esa es una pregunta dificil que merece una cuidadosa consideracion.... Muchas cosas vienen a mi mente. Primero de todo, la autenticidad de nuestra musica. Nuestras canciones no son fraudes ni meras copias. Tenemos nuestra propia marca distintiva. Por otra parte, la banda tiene una historia comun, basada en amistad, pasion, esfuerzo comporatido. Los 7 años de larga historia nos ha permitido estar juntos pase lo que pase.
Que es lo que te hace sentirte orgulloso de la banda?
En el escenario somos bastante buenos. Obviamente tenemos que mejorar mucho, pero la base esta ahi. No tenemos que avergonzarnos de nuestras actuaciones en directo..
que es lo que mas odias antes de salir a escena?
Temo los problemas tecnicos. me encanta el orden y la rigurosidad mas que otra cosa en la banda. Odio que las cosas no vayan como este planeado. Confieso que las cosas que me puedo prefigurar son mi peor pesadilla!. Esto es porque nunca salgo al escenario sin haber supervisado personalmente los instrumentos, los cables y otros detalles tecnicos0
.alguna vez te has enfrentado a una situacion desconcertante?
Nos preparamos el terreno con mucha atencion a los detalles, pero desafortunadamente un granito de arena puede estropearlo...
Te refieres a un episodio en particular?
Oh, si... Cuando a tom se le rompe la guitarra en mitad de un concierto no es nada comparado con lo que estoy pensando. Paso durante un concierto de francia el pasado otoño. Estaba en mitad de mi solo de bateria cuando un camara desde bastantes metros arriba cayó de repente sobre mis pies! Los organizadores corrieron a recogerlo y darle primeros auxilios. Sin embargo, tube que seguir tocando. Fue irreal! Al final el torpe hombre solo acabó con una simple fractura en la barbilla.
la idea del concierto en Le Parc des Princess deb estresarte mucho...
No quiero ni pensar en ello (risas.)! Sin embargo, este hecho marcara la historia de la banda. Por primera vez en nuestra carrera tocaremos para un publico de 45.000 fans.
Cuando empezaran los preparativos para este increible evento?
Hemos estado pensando en este proyecto desde hace muchos meses. No puedes improvisar un concierto asi! estamos listos para probar en escena algunas ideas. Queremos dar un concierto unico e increible. Tan pronto como Bill este totalmente recuperado, empezararemos a mover la fase operativa. debe entrenar dia a dia para que el evento merezca la pena.
A parte de la musica, que proyecto te gustaria realizar?
La aventura de Tokio Hotel me permite realizar mis sueños mas locos. Por el momento no tengo ningun proyecto en mente para mi vida fuera de la banda. Es lo mismo para Bill, Tom y Georg. En estos momentos, Tokio Hotel es toda mi vida. Seria increible que este sueño durara muchos años.
SABIAS QUE?
Gustav ha cumplido su sueño! La idea de tener bonitos tattoos ha estado en mente del bateria durante muchos años. Su estancia en Hawaii el pasado diciembre permitio a Gus realizar su viejo sueño. Se ha tatuado una lluvia de cometas (estrellas) en su antebrazo derecho y un par de alas de aguila en los omoplatos.

No hay comentarios: