martes, 29 de abril de 2008

traduccion Georg (Dream Up)


GEORG LISTING"estamos preparando nuestro tercer album..."famoso por su legendaria discrecion, el bajista de Tokio Hotel tiene cientos de cosas que decir sobre los recientes eventos ocurridos en la vida del grupo. Cogido con entusiamo, Georg incluso ha confesado que el 3º album esta en progreso.
Que sentiste sobre el accidente vocal de Bill?
estaba muy preocupado. en el pasado las cuerdas vocales de Bill habian dado señales de debilidad, pero fue diagnosticado como inflamacion de garganta o un momento de fatiga. una desaparicion de repente de su voz en mitad de un concierto jamas habia pasado. entendimos de repente que lo que pasaba no era normal.
Que pensaste al principio?
lo primero, estaba asustado por la salud de Bill. sin un diagnostico preciso de los medicos, nadie podia dar una explicacion fiable. entonces, cuando Billse puso bajo tratamiento medico, segui cuestionandome el futuro de la banda. empezamos esto juntos, nuestra historia no podia para aqui! mis padres, los dos medicos, me tranquilizaron. me explicaron con detalle lo que le pasaria a Bill, una situacion dificil por el momento, pero que no condenaria para nada su carrera como cantante ni el futuro de Tokio Hotel.
Como has aprovechado tu tiempo libre durante la recuperacion de Bill?
el descanso fue tan repentino, que al principio senti un gran vacio. pero inmediatamente me recupere y decidi sacar partido de este descanso inesperado para tomar aire y cargar las pilas. incluso he recuperado el sueño perdido....entre una pausa y otra, cuales son tus actividades?no es un secreto para nadie que fuera de la banda no soy una persona enfática (risas.)! asi que he estado pasando los dias en paz: DVDs, videojuegos, y leyendo mis e-mails diarios.
Cuanto durará este descanso?
solo unos pocos dias... debo decir que empiezo a echar de menos la banda. por ahora paso la mayor parte del tiempo con Tom y Gustav en el estudio de grabacion de Hamburgo. estamos trabajando en la composicion de nuevas melodias para el proximo album, y probando nuevos ritmos. esta es otra parte emocionante en nuestra vida como artistas.asi que podemos esperar la publicacion de un tercer album...Bill ha escrito bastantes canciones. y nosotros tenemos muchas ideas para las melodias. el proyecto esta saliendo de forma satisfactoria. en breve esperamos acabar las grabaciones antes de final de año. si continuamos a este paso, nuestro siguiente album podria ver la luz como pronto este otoño.
este album se grabará en aleman o ingles?
es una cuestion de la que no puedo decir nada porque todas las opciones son posibles. ninguna decision se ha tomado al respecto por ahora.
que grandes nombres del rock alimentan tu vena creativa?
en la banda tenemos bastantes referencias artisticas diferentes. Gustav y yo, por ejemplo, tenemos una ilimitada devocion por los iconos del rock de las viejas generaciones como Nirvana y Guns N' Roses. por su parte, Bill y Tom son mas receptivos a musicos contemporaneos como Green Day, Placebo y Coldplay. .
cuando fue la ultima vez que te enamoraste de una musica?
por ahora escucho un monton las canciones de la banda canadiese Nickelback especialmente me gusta el vide que hicieron para la cancion "Rockstars,"
21 VELASel
31 de Marzo de este año, Georg, el carroza de Tokio Hotel, celebró 21 años. un evento tan importante como este, con su sentimiento, se llevo a cabo sin sus compañeros de viaje porque ese dia fue la operacion de cuerdas vocales de Bill. sin embargo Georg ha planeado otra fiesta ta pronto como Bill haya recuperado toda su energia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.bravoporti.com/


votais X tokio hotel!!