lunes, 5 de noviembre de 2007

Entrevista

Aquí nos conceden una pequeña entrevista publicada en la TOPMUSIC (En la que viene un póster de Tom y Bill enorme)
Los alemanes más cañeros de los últimos tiempos, Tokio Hotel, ofrecieron un súper concierto en París el pasado día 17 de abril y hasta allí volamos para no perdernos ni un detalle y para charlar un ratito con ellos antes de que salieran al escenario. Vuestros germanos favoritos nos hablaron de sus discos, las chicas y España. No te lo pierdas y empieza a gritar... porque ¢®¢®Pronto vendrán a vernos!!
¢¯Qué es la "habitación 483"?
-Tom: Esa habitación existe en realidad, está en España. El verano pasado pensamos que ya era hora de tener unas pequeñas vacaciones y nos fuimos allí con la idea de relajarnos, ir a la piscina, ver el mar, tumbarnos al sol y componer algo. Pero no fue así, porque la casa no era demasiado agradable y resultaba como estar en un hotel, siempre oscuro, con las cortinas cerradas, comida por todas partes... Aquello parecía un local de ensayo. Entonces nos pusimos a escribir la primera canción del segundo álbum, y como el número de la casa era el 483, pues la titulamos así, "Zimmer 483".
¢¯Qué podemos encontrar en vuestro álbum "Scream"?
-Georg: Una mezcla de canciones de nuestro primer disco "Schrei" y canciones del segundo, "Zimmer 483", traducidas al inglés. Aunque hay también alguna sorpresa que no queremos desvelar.
¢¯Sobre que os gusta hablar en vuestras canciones?
-Georg: Bill escribe las canciones y se fija en nuestro mundo, en lo que nos afecta a nosotros y a nuestros amigos, en las historias que nos cuenta la gente y que nos emocionan especialmente. Sobre todo hablamos de las vidas de los jóvenes.
!LES ENCANTAN LAS ESPAÑOLAS!!
Ya habéis venido de vacaciones y de promo, pero ¢¯cuándo vais a venir a España a dar un concierto?
-Tom: El año pasado estuvimos en Madrid de promoción y tenemos muchísimas ganas de volver. Hemos planeado un show y ofrecer conciertos allí, pero todavía no hay nada fijo, habrá que esperar un poquito, aunque iremos a España pronto
¢¯Os gustan las chicas Españolas?
-Tom y Georg: ¢®Si! (Muy efusivos en su respuesta)
-Tom: Cuando estuvimos en Madrid y salimos a la calle a dar un vuelta, vimos "algo"... que nos dijimos a nosotros mismos: "¢® Chicos, hay que ir a por ello!"... Hay muchas posibilidades en España (risas)
¢¯Tenéis novia?-Georg: No.
-Tom: Yo tampoco, pero solo desde anoche... (risas)
¢¯Quién liga más?
(Tom levanta inmediatamente la mano)
-Tom: ¢®Yo!
-Georg: Bueno, lo dejamos que se lo crea...
-Tom: Siempre ha sido así, incluso cuando la cosa ha estado entre Bill y yo, Bill siempre a sido la segunda opción. Soy el más afortunado con las chicas.
¢¯Qué es lo que más os gusta de una chica?(Risas)
-Georg: lo primero en lo que me fijo siempre es en el culo.
-Tom:¢®Oh! Eres muy superficial... para mí lo más importante primero es entablar conversación con la chica.
-Georg: Venga... Lo que pasa es que yo digo la verdad.
-Tom: Sinceramente, me gustan los ojos grandes.
DORMIR... Y SALIR DE FIESTA.
Tom, ¢¯Es cierto eso de que los gemelos están "conectados"?
-Tom: Totalmente. La conexión que existe entre Bill y yo es muy fuerte y especial. A pesar de que parezcamos diferentes vistiendo, en nuestra forma de hablar y en nuestros gustos, en muchos puntos importantes pensamos igual y tomamos las mismas decisiones. Con sólo mirarnos ya sabemos lo que piensa o va a decir el otro. Es muy especial.
Para acabar, ¢¯Qué hacéis en vuestro tiempo libre?
-Georg: Apenas tenemos tiempo libre, cada vez menos, pero siempre que podemos nos cogemos unas vacaciones para descansar, aunque sigamos haciendo música, como en España en la "habitación 483". Lo más importante es dormir, dormir mucho y, a veces, también salimos de fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i love tom and bill AGUANTE TOKIO HOTEL AMO A BILL Y TOM SON HERMOSOS LOS AMO

eztephany fanz dijo...

hola!! mi nombre es vanesa y esta muy padre thu blog suerte cudate muxo0 amiga!!! agregame pliz vane_estrella_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ha tom le gustan las chicas emo??:p
Eske lo soy.