martes, 6 de noviembre de 2007

1 ntrevista a Bill

1.¿cuantos pares de zapatos tienes?
pocos, sobre 4 pares.
2.Yo stoy sujeto a la calle de...
...la música.
3. Tú dices todo el tiempo...
Palabras como "Auf jeden Fall" (en cualquier caso) "So zu sagen" (por lo tanto yo digo) "Also" (también) "Tierisch"(animal?)
4. Qué es lo que desayunas?
Preferiblemente croissants , tostadas , cafe con leche o zumo.
5. Cuando tenga 20 años, y estare haciendo todavía...
mi carnet de conducir...(pobesito''')
6. Cuántas veces llamas a tu madre durante la semana?
Sobre 3 ó 4
7. Qué compras para frustración, últimamente?
...un lote de caramelos.
8. Cuál era juguete cuándo eras peke?
Un micrófono de juguete
9 Cuándo o por qué lloras, últimamente?
Es seguro que de risa.
10. Cuáles son tus defectos?
Yo soy obstinado y a menudo me dicen que son avaricioso.
11. Tom es diferente de mi...
...el nunca decide de su corazón . él cree solamente en su cabeza.
12. Qué canción suena en mp3 ahora?
Try again - Keane
13. Dónde te gustaría viajar y con quien?
Con Tom y a una isla desierta

No hay comentarios: