domingo, 2 de noviembre de 2008

jeje k monos^^


Bill Kaulitz dijo tener un estilo muy singular los 365 días del año, y Tom sorprendió cuando le preguntaron como se vestía en Halloween cuando era chico.
¿Cuál es el disfraz de pareja mas estupido?Tom: (risas) ... Milli Vanilli
¿Cuál es su recuerdo mas tenebroso de halloween?Bill: Hubo una fiesta de Halloween en una vieja casa - como ruinas - cerca de una estación de tren. Y eso fue realmente aterrador!
¿Cuál es el mejor traje que tenían de chicos?Gustav: Yo en realidad nunca me vesti para Halloween.Georg: Siempre me gustó ir como un pirata.Bill: Vampiro ...Tom: (ríe) Verdugo y estrella del porno.
Si estás demasiado viejo para engañar que recomiendan hacer en Halloween?Tom: Simplemente ir a una gran fiesta y perderse ...
¿Qué van a hacer en Halloween este año?Bill: Estaremos en un vuelo de vuelta a casa.
¿Cuál es la mejor película para ver en Halloween?Tokio Hotel: "Saw IV"
Si este Halloween se convierte en un Apocalipsis Zombie, ¿cómo sobrevirian?Tom: Nosotros lo hariamos como Will Smith en "Soy leyenda".


BY:detodoparavivir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
oye tengo una duda!
he oido por ahi que bill tiene un nuevo tatu en la pierna contraria a su tatu de la estrela...
podriais confirmarme si es verdad?
no se si es solo un rumor o algo...
pero me han dixo que le ocupa toda la pierna y q son palabras en aleman...tambien q tendria q qitarse toda su ropa para enseñarlo!
*o*


xfii si teneis info contestadme en http://billkaulitz.metroblog.com

Anónimo dijo...

yo no sobreviviria komo will smit jaja yo solo vivria al lado de bill dia y noche para ke me protegiera de esos jodidos zombies jejejejeje