lunes, 13 de octubre de 2008

todas contra loka!!

NO COMPRES LA loka NUnCA MAAAS!!!explicacion:Venia un articulo en el cual se decia k ke pasaria si los famosos se cambiasen de sexo y va y aparece Bill si. como lo leeis :O es flipante :O decia k bill era una chica y lo k pasaria "si se cmbiase de sexo" vamo k "fuera un tio"(k es lo k es) dios a la bravo la denuncioo!! estoy en cntra yap de los 40principales y de la bravo y de katy perry y de los JB (eso x supuesto)...kien se apunta a la cola -.-"...xk delante mia ai alguien k dice eso de k bill es una chica (k ha pasado) y le he metio una torta biem dá!!vamo k Bill es un tio hecho y derecho coñooooo!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ò.ó


hay que denunciar a la revis esa! >=[!!!!

acá en chile no venden la revista esa u_u' pero da iwal,nadie puede decir que bill es mujer porque no lo es ¬¬''

en una de las revistas loka en uno de los articulos pusieron la cara de bill en un cuerpo de una tia rubia...me decepcionó el articulo de esa revis u_u


i ke va,tambien estoy en contra de la katy perry esa y de los ñoños de los JB ¬¬(los odio con toda mi alma)

en mi clase,kasi todas las chicas creen que bill es mujer,hasta decen que era travesti,y ahí salió mi ira y las re insulté...son unas imbéciles u.ú

Anónimo dijo...

La pregunta sería ¿fué un simple error? ¿o fué un insulto con maldad y a sabiendas?
y por cierto se sabe ya cuando sale el nuevo disco de Tokio Hotel?
hace tiempo leí que en diciembre, y luego leí que sería en enero, en cualquier caso siempre antes de que salga el disco sacan un single para que la gente lo escuche, ya dentro de poco no?

Anónimo dijo...

estoo..¬¬ no es la bravo..es la loka xD LA LOKAAAA

Anónimo dijo...

es la lokaa no la bravo...xD
t salio Bravo del alma..xD.jajaja
weno respecto a la kosa esta..k se m fue....
M CagO eN la lOka d lS nariCes!!!!
:@
komo vaya pa aii les meto una yoyas a las redactoras de campeonato

komo s atreven..mas les gustaria a ellas andar kon un tia komo el..
juuuuuummm
la revista no m gustaba antes...ii aora menos todavia.


UnBezO*

:)(:

Anónimo dijo...

HABER JODER YA STA BN YO PASO DE ESO OLIMPICAMENTE K LA VAIS A DENUNCIAR? ENTONCES PONEIS ESO I DE K VAN A HACER UN DUO CN MILEY SI SI ESA ZORRA HABER TRANKIS PRIMERO LO DE MALEY LUEGO BRAVO LUEGO JB LUEGO LOKA LUEGO LA 5 ESTACION I DESPUES K VIENE? JODER K TENEMOS MAS ENEMIGOS K YO K SE K

Anónimo dijo...

es verdad tenemos ya muchos enemigos yo croe k en esta vida no esta solo tokio hotel TRANKILIDAD!

Anónimo dijo...

es verdad tenemos ya muchos enemigos yo croe k en esta vida no esta solo tokio hotel TRANKILIDAD!

Anónimo dijo...

ESO ES K YA TENEMOS UN MONTON DE ENEMIGOS! TRANKIS JODER STAMOS PELEADAS O PELEADOS CON TODO EL MUNDO I K PASA K SI TE GUSTAN LOS JB YA ERES IMBECIL NO? EN ESTA VIDA AI K JODERSE I AGUANTARSE MUCHAS VECES!I ESTA ES UNA DE ELLAS x cierto k es eso de k esa miley o kmo se escriba va acer un duo cn mis chicos??stais de coña no??

Anónimo dijo...

eso i k pasa si te compras la loka? eres un inbecil o ya no eres tokio hotelera? anda yaaa tio stoi cansada de tanta tonteria haber si vamos bajando los umos k la vais a denunciar dicen.. jajaja k risa me da

Anónimo dijo...

pero no estreseis q eso estaba echo de coña, si realmente quieren meterse con bill adrede xq no les escriben tantos articulos buenos sobre tokio hotel? no me seais ñoñas... q saltais a la minima..

Anónimo dijo...

estoy en contRa de toDo antii ToKiioHoteL/ ToKiitas peRo DefiienDo a Los jonas que tamBiien me encanatan aunq no pueDensupeRaR a ToKiioHoteL y BiiLL tiiene más de hombRe que muchos :]

Anónimo dijo...

pues en mi colegio no le pege a mi profesora por k me exaban k si no,eske le dijo k era una tia,k era imposible k fuera un xico,y k si lo era era gay....despus de eso la kero matar!!!!>:[
Y despues a uno de mi lcase le estuvo insultando y casi le pego tio,joder k no es un tia COOOOOÑOOOO!!!!!!!!!!! menos mal k otro xico k me gusta le ve un xico y no le encuentra ni el makillaje femenino!! :D k buena vista tiene xD,ademas,le pienso traer un dia a mi casa a ver si le gusta su musica,a si al menos tenemos de k hablar no??....jejeee...hoy en el patio estaba llorando y le console..jejeee >:)

Annykkah dijo...

hey hey! a mi me gustan muxos grups + aparte de TH ls JB no m gustan xro una cncion si k me gusta la de when u look me in the eyes es preciosa y la loka...nunca me gusto...la bravo me la colecciono y la 5ª estacion me mola
y hace tiempo era una fan de la mily esa (era peke) ahora ya no xro ahora es xq entiendo ls songs y no tienen muxo sntido l mayoria... no hce flta tnto lio...pero bill tiene + de hombre k algunos eso es verdad!!!!!!!!
Küsses y PAZ!!!
:-)

Anónimo dijo...

Joer!!! Ke manía tienen los de la loka de putear a bill!! Es ke no se cansaran??? Otro día leí EN LA LOKA ke el look de bill era de una tía y ke sus chaketas (ke son wapisimasss) son estrafalarias y no se ya ke más ponía.




estoy ya hartaaaaaaaaaaaaaa!!! Ke se enteren de ke es un tío. Cuando lo leí arranque la pagina al momento. Es ke estoy de los nervios!!!!! koñoooooo.

Ah!! Y odio a los jonas con su rollito pijo. Son solo unos niñatos inmaduros ke se lo pasan bien cantando pero nada más. Y además espero ke pare ya la gente de insultar a los Tokio xk son los mejores y ke les kede bien klaro!!!

xk lo de katy perry, rihanna y muchos otros es ya pasarse mucho!!!

Weno y x no hablar de alguna de mi clase también ke estoy muy harta de ellas. Solo se dedican a putear un pokito kada día. Y weno...


VIVA TOKIO HOTEL!!!


TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!!


ICH LIEBE DICH BILL!!!