jueves, 12 de junio de 2008

Letra en español de Monsoon!!!



Estoy mirando a una puerta rota


No hay nada más aquí


Mi habitación esta fría y me estoy volviendo loco


He estado esperando aquí mucho tiempo


Pero ahora parece que el momento ha llegado


Veo las nubes oscuras subir otra vez



Corriendo a través del monzón


Más aya de mundo


A través del tiempo


Donde la lluvia no haga daño


Luchando contra la tormenta


En el azul y cuando me pierdo pienso en ti


Juntos correremos a un lugar nuevo


atraves del monzon.


Solo tú y yo



Media luna está desvaneciéndose de mi vista


Veo tu visión en su luz


Pero ahora se ha ido y me ha dejado solo


Se que tengo que encontrarte ahora


Puedo oír tu nombre, no se como


Porqué no podemos sentirnos


En esta oscuridad como en casa ?




Corriendo atraves del monzon


Mas aya de mundo


A través del tiempo


Donde la lluvia no haga daño


Luchando contra la tormenta


En el azul y cuando me pierdo pienso en ti


Juntos correremos a un lugar nuevo


Y nada podrá apartarme de ti


atraves del monzon.



Hey!!! Hey!!!



Estoy luchando contra todo este poder


Que se pone en mi camino


Le dejaré que me haga navegar directo a ti


Correré dia y noche


Estaré contigo pronto


Solo tú y yo


Estaremos ayí pronto


Muy pronto



Corriendo atraves del monzon


Mas aya de mundo


A través del tiempo


Donde la lluvia no haga daño


Luchando contra la tormenta


En el azul y cuando me pierdo pienso en ti


Juntos correremos a un lugar nuevo


Y nada podrá separarme de tí


atraves del monzon.


atraves del monzon.


Solo tú y yo


atraves del monzon.


Solo tú y yo




PERO KIEN NO SE LA SABE????


si kereis k ponga mas cnciones en español, decidmelo en un coment y yo pongo la k kerais^^ OKM BY:GOTY www.billytokiohotel.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pon mas

Freiheit_89 dijo...

podrias poner las traducciones de las vrsiones alemanas??sk me gustan mas...

Anónimo dijo...

hay pon mas me encantan

lolarei dijo...

pon mas en aleman

www.kaulitzbill-tokiohotel.blogspot.com
pasaros

//*Júli*\\ dijo...

weno pon + xro n version original jeje i tudas akompañadas kn 1a foto ok
dew
1 Bso

By://*Júli*\\