martes, 8 de abril de 2008

De nuevo desde el insty...

Hallo!!!k tl estais weno yo aki en el insty...me e escapao pa estar aki con vosotras xD



Valla pedazo de Foto!!!








OS HABEIS DADO CUENTA DE K GEORG SIEMPRE ESTA AGACHADO EN ESTE TIPO DE FOTOS ?








Ready set go!!!




ains!! k wapos tos en la foto ...









Gotic Bill !!








Me encanta esta foto..to asioso con el osito..weno es un montaje pero me encanta!!xD Debbie esta foto va pa ti...TKM.
Dejad comentarios porfa...k me he espao pa poder actualizar.....
I LOVE BILL!!
BY:GOTY
OS kiero MUXO aTOAS!! Y grasias por vistitar tanto el blog KISS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay, que pilla eres, jeje. Pero si que es verdad, tu blog es el mejor, me encanta. Bill está guapísimo en todas las fotos.
Un abrazo amiga.
Küsses

Anónimo dijo...

pro si s la foto k me dedicas t en blanco y negro y + un gran montaje propio d ti bill tkm noe

Anónimo dijo...

olaa! mencanta ste blooc!
aun no abia dejao ningun comen ni nada.. xo lo tngo guardao en favoritooos! i me lo miro siempree!

uff!
oi nos emos ido a la 1 mis amigas i io pa comprar las entradas d toqio hoteeeL!!
uff!
stavaa..q me daba algo quando las tenia a la manoo!
xo wenuu
q aunqe io no comente muxoo ( esQ no me va muxo sto d comentaar.. xo wenuu..) q sepais q teneis aqi una admiradoraa!!
aiix! esQ mencanta la musica q aceen.. i vamos bill i tom..!
uff!
q me tienen q poner un barreño debajo pQ se me cae la babaa! haha xD

xo wenuu
segir actualizandoo! q sta web triunfa muxisimoo!


alee
petuneeets!

aTt;________Lau,,*

Anónimo dijo...

muxas gracias amiga me gusto la foto de verdad tienes talento para todo ...... el blog se me hace delo mas chevere mas por q tu eres la estrella de aki la mas creativa ... en vdd
muy lindo este blog
t.q.m
sigue poniendo mas fotos bonitas
kusses