martes, 25 de marzo de 2008

PERIODICO EL MUNDO. BILL LO OPERAN.

El cantante de Tokio Hotel tendrá que ser operado de un quiste en las cuerdas vocales
Bill Kaulitz deberá reposar y realizar una rehabilitación para reeducar su voz

BERLÍN.- El descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto que adoran las quinceañeras de medio mundo.
"Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo 'Bild', quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así.
Añade que una revisión minuciosa ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste, que "deberá ser extirpado esta misma semana".
Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar todavía a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega. España se quedó sin cita la semana pasada.
Tras la operación, Bill Kaulitz deberá reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo.
"Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad", comenta David Jost.

ESTO ES VERDAD ENTREN EN www.elmundo.es Y ALLI LO COMPROBARAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
stoy muy preocupada por bill
spero q se recupere pronto y q pueda seguir cantando tan bien como antes.bueno seguro q lo ara.pero alguien me puede decir si s a cancelado tamb el del rock in rio?grax
ich liebe dich bill und tom

Anónimo dijo...

el de rock rio no se cancelado

Moyra dijo...

sii que terrible yo tambien estoy super preocupada de bill

ojala se mejore pq me encanta tokio
y seria horrible si no pudiera cantar mas

en fin si quieren me agregan son una fan :)

moyragd-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bill se recuperará, estoy seguro. Dentro de su delgaducho cuerpo hay un chico fuerte. Tenemos que animarlo y desearle su pronta recuperación. Tokio Hotel arriba!! Bill es el mejor y le queremos. Saludos

Anónimo dijo...

goty soy noe joder k mierda stoy llorando todo lo k no habia llorado en mi vida y stoy preucupadisima

Anónimo dijo...

ayy mi madre diran ke soy una exagerada pero cuando vi x las notixias k bill lo ivan a operar se me saltaron las lagrimas:|.......ps weno yo espero k se mejore porke es el mejor cantande del mundo y no kisiera k.....PERDIESE SU PRECIOSA VOZ K TIENE....asi k por mi k se tome todos los dias de descanso ke kiera pork lo voy a estar apoyando todos los dias aunke no pueda sentirme hasta ke se mejore....:(....xfaa bill mejorate...ich liebe euch!

Anónimo dijo...

me da mucha pena lo de bill espero k se recupere muy pronto por k es el mejor de los mejores k a exis existido en el mundo por k si no , no dejare de llorar en mi vida

y por ser fan suya espero k este bien

Anónimo dijo...

pobre bill!!k injusta s la vida!spero k se rekupere pronto y k pueda seguir kantando tan bn komo lo sabe acer

stamos kontigo bill!

bsss

Nicky dijo...

De todas formas seguro que se recuperará.
Ya verán como dentro de tres o cuatro meses está berreando de nuevo...¡es broma, xD!
Espero que después de todo no le cambie la voz, me daría algo!

andrea dijo...

cuando me lo dijeron eche a llorar y mis amigas me dijeron k era una exageradsa amo a bill creo mk tods sus fans tenems fe en el se fuerte wapo te keremos (k no te deje cicatrzxd no hombre lo importante eske se ponga ben y k temga bun salud jeje ) tkm!!!!!!