lunes, 31 de marzo de 2008

Felicidades a Georg y Bien por Bill

Al parecer la operación de Bill realizada hoy ha sido un gran exito...cuando lo supe me puse a llorar de la alegria y todo, ahora solo hay k esperar a k la rehabilitación de sus frutos y vuelva a cantar con esa voz k nos hipnotiza a todas!!












FELICIDADEEEEES!!hoy Georg cumple 21 añazos, k se dice pronto!! te deseamos lo mejor y k estrenes tus 21 años akí en españa, y cuida mucho a Bill ...xD... k t necesita!!
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que todo saldría bien, que bueno!! Me siento muy feliz de que haya ido bien, ya solo nos queda ver como va progresando con la rehabilitación. Ánimo Bill, qué pronto estarás en los escenarios dando guerra!! Te queremos.
ICH LIEBE DICH, BILL.
Küsses

Anónimo dijo...

Ah, con tanto desear suerte a Bill se me olvidaba, FELICIDADES GEORG! Y que cumplas muchos más. 21 añazos ya, y sin una cana! jeje. Mucha suerte en este día tan especial.
Küsses

Anónimo dijo...

dios que alegria!!
recuerdo de cuando me enteré de que Bill no podia cantar y tenia que se poerado...me puse a llorar...y ahora que me entero de que a salido bien la operación...no os lo imaginar x)
ahora a esperar a que se recupere!!^^

ANIMO BILL!!


ICH LIEBE DICH!!

besos



Paula

Anónimo dijo...

y felicidades georg!! X)


besos






Paula

Anónimo dijo...

me alegro k aya salido bien la operacion. m di un susto cuando m ntere d ke cancelaron el concierto.
lo siento x las fans k fueron y k no lo pudieron ver spero ke agan una gira x to spaña xke yo no puedo ir asta madrid...-.- muchas felicidades a georg k cumple 21!! ave si welven pronto de gira.
küsses a todas las fans k se lo merecen y si kereis ablar sobre
...[tOkIo HoTeL]... agregarme^^:
glory_loka_1995@hotmail.com