viernes, 25 de enero de 2008

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, bueno pues hay gente que me dice que pongo muy pocas entradas, y tienen razon, no tengo tiempo y tengo que poner pocas. Por eso necesito ayuda, necesitaria que alguien que le guste mucho Tokio Hotel (supongo que todas las que leemos esto nos gusta), que tenga mucho tiempo libre, fotos de Tokio Hotel e imaginación me ayudara, yo le daría la contraseña y podría entrar a la creación de entradas a poner algunas, y así habría mas entradas puestas. Las personas que estén interesadas que me manden un mail a norah_th@hotmail.com diciendome que quieren ayudarme y por qué, no es un examen, solo curiosidad. Prometo responder!!!!!!!!!!!!!!! En la respuesta que os envíe os haré una pregunta, sobre Tokio Hotel, si sois fans os la sabreis de memoria, no es posr desconfianza, es solo para comprobar que ninguna anti se queda con la contraseña. Bueno xao küsses.

No hay comentarios: