martes, 18 de diciembre de 2007

TROZOS DE NTREVISTA (2º PARTE)

¿Si te kedarias n un ascensor encerrado,cn kien de los 3 t gustaria estar?
Georg: Con Gustav xk estoy seguro de k nos sacaria de alli antes k el servicio de emergencia.
¿Hay cosas que haceis el uno sin el otro?
Bill: Sí, cuando vamos al baño, nos damos una ducha (risas) a parte de esto, nada.
¿Existe alguna competencia entre vosotros dos?
Tom: No. Quizás de pequeños. Yo era el primero que podía montar en bici y nadar.Bill: Ah, el chico está todavía muy orgulloso de eso.
Tom: Bill todavía no puede hacer ninguna de las dos cosas. Él también solía estar celoso de que yo tenía a más chicas. Pero pienso que él lo ha asumido (risas).
¿Os cuidais uno al otro cuando vuestros padres no están?
Tom: Sí, siempre le digo antes de facturar el equipaje “Ponte un jersey, antes de que te acatarres” (risas)
Bill: El cantante es siempre el gatito de la banda. Ellos pueden estar pasando frío en época de frío, pero yo no. Es por eso que todos cuidan de mi. Pero cuando Tom está enfermo, yo también cuido de él.
En una entrevista Bastian Schweinsteiger dijo: "Para mí, marcar un gol es más importante que el sexo". Que os parece mas importante a vosotros?
Georg: Para mi también lo es la música, clarísimo.

Gustav: Es una pregunta tonta.
Georg: Aunque no sé si podría renunciar al sexo en mi vida.
Tom: Claro. Entonces tampoco nos podríamos hacer pajas?
Has tenido alguna vez sexo?
Bill: Yo?! Eso no te lo voy a desvelar. Pero sé con seguridad que tú sí!
-Que es lo que te irrita de Bill??
Tom: Que el siempre canta no importa ni cuando ni donde.. sus propias canciones o las que escucha en la radio y las canta aunque no le guste la que suene es un buen cantante pero que a veces le meteria en la maleta para que se callara!!!
Gustav, como se llaman tus peces?
Gustav: No tienen nombre, son 30 y todos negros es difícil distinguirlos, cuando no estoy los cuidan mis padres
Bill y Tom que harian si cambiara de cuerpo? Tu Tom en el cuerpo de bill y Bill al reves..
Bill: Me cortaria el pelo y me compraria ropa nueva! tal y como va ahora no podria ser nunca mi estilo.Tom: Si estuviera en el cuerpo de bill, tendria sexo con chicas para que el definitivamente lo haya experimentado.


CONTINUARÁ.........

No hay comentarios: