domingo, 23 de diciembre de 2007

Trozos d ntrevistas 4ª parte.

tom cuants gorras tienes?¿?
tom: soy un gran coleccionista me obsesiona coleccionar todo tipo d cosas. pro abland d gorras,puedo tener unas 200.lo primero k ago nad + levantarme s hacerme una coleta y ponerme una.
tom, t cortarias las rastas para subastarlas?¿?
tom: ni ablar!!!!!y si alguna vez leeis algo asi n internet, k no me xtrañaria,os aseguro k no s verdad. no descarto cortarmelas algun dia, pro lo k nunca aria seria venderlas. de momento pienso conservarlas. me gustas y me siento comodo cn ellas
¢¯Os gustan las chicas Españolas?-
Tom y Georg: ¢®Si! (Muy efusivos en su respuesta)
-Tom: Cuando estuvimos en Madrid y salimos a la calle a dar un vuelta, vimos "algo"... que nos dijimos a nosotros mismos: "¢® Chicos, hay que ir a por ello!"... Hay muchas posibilidades en España (risas)
Tenéis novia?
-Georg: No.
-Tom: Yo tampoco, pero solo desde anoche... (risas)
la cosa mas embarazosa ke te ha pasado?¿?
Tom: Una vez vomite en el autobus del colegio...eso fue un poco embarazoso.........(Nota: Esta es una anecdota muy famosa y actualmente es verda...lo k paso es k Tom vomito encima de Bill k estaba sentado a su lado....pobrecito Bill....y pobrecito Tom tmbn )
tienes algun ritual secreto¿?¿?
Tom: el unico ritual secreto ke tengo es el deporte de cama ke ago todas las noxes.(xdxdxdxd)
Os gusta lo que lleva el otro?
Tom: claro, nos encantan nuestros estilos. pero yo nunca me pondría esos pantalones tan ajustados que aprietan tanto el culo, a mi eso me hace mucha gracia
Bill: a mi también me hace gracia cuando los vaqueros cuelgan por debajo de las rodillas. (ambos se ríen)

Teneis diferencias físicas?
Bill: yo tengo una marca de nacimiento debajo de la rodilla y Tom tiene otro pequeño en el cuello, el tiene la nariz mas ancha que la mía, y soy mas alto que el, el es un enano
(Mirada asesina de Tom para Bill)

Periodista: os gusta britney Spears¿?
Bill: en que sentido¿?
Periodista: En todos los sentidos, musical y fisicamente
Bill: No es un tipo de musica que nos encante, somos muy diferentes, y bueno, fisicamente no es muy apetecible por mi parte. ( Todos se rien).
CONTINUARA..

No hay comentarios: