sábado, 20 de octubre de 2007

1 entrevista mu caxonda......

-Hola ^^
Tom.- Hola ^^
Georg.- Qué hay.
Gustav.- HALLO!! ^^
Bill.- … ¿Dónde estamos?… Ah, hola.[Ahora sí, la entrevista]
1.- ¿Os gustan vuestros nombres?
Gustav.- Sí.
Georg.- Está mejor que los otros.
Tom.- ¿Cuáles otros?
Georg.- Moritz y Hagen.
Tom.- Ah, ya… Pos sí, son feos.
Bill.- Todo lo mío me gusta ^^
2.- ¿Cuál es vuestro animal favorito?
Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines!
Bill.- Scotty.
Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal?
Bill.- Los perros.
Georg.- Alguno que no exista.
Tom.- A-NI-MAL.
Georg.- Bueno, el grifo.
Gustav.- De agua. Em… el perro, pero Bill me copió.
3.- ¿Qué es lo que más os gusta comer?
Bill.- ¿Eso qué importa?
Gustav.- Ahora que lo pienso… nunca lo había pensado.
Georg.- ¡Lasaña! (Nota: Como Garfield)
Tom.- Hamburguesa y pizza.
4.- ¿Quién es vuestro mejor amigo?
Tom.- Andreas.
Georg.- Creo que Alex.
Gustav.- ¡Tengo muchos amigos! ^^
Bill.- ¿Tengo que tener uno?… Nah, es coña, es Andreas.
5.- ¿Cuándo nacisteis?
Gustav.- Em… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo ^^
Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo.
Bill.- 25 de diciembre de 1989.
Todos.- ¿En serio?
Bill.- No.
Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que ha contestado bien.
6.- ¿Y vuestros papis?
Bill.- … ¿Mis papis qué?
Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver.
Tom.- ¿Y cuál es el problema?
Georg.- No, ninguno.
Bill.- Divorciados.
Gustav.- Pregúntale a mi madre.
7.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?
Tom.- Sexo xD (Nota: Ésta la imaginaban todos, pero fijo)
Bill.- Yo.
Georg.- ¡Tom, me copiaste! jajaja
Gustav.- Bonito.
Todos.- o.o.
- ¿Y vuestra frase favorita?
Georg.- “Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré” (Adaptación de “Hay un mundo mejor, pero es carísimo”)
Tom.- “Si yo fuera tú, me enamoraría de mí”
Bill. - “Si un pajarito te dice que estás loco, obviamente lo estás, porque los pajaritos no hablan”
Gustav.- “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”
9.- ¿Qué haríais con un millón de dólares?
Gustav.- Se lo enseño a todo el mundo.
Tom.- ¿Sólo uno?
Bill.- Lo junto con el de Tom y así tenemos dos.
Gustav.- Pero serían para los dos. No le veo el chiste.
Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo
- ¿Y con cinco céntimos?
Tom.- Me compro un chicle.
Georg.- ¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.
Bill.- Le robo su chicle a Tom, me compro otro más, y luego hago globos.
Tom.- No, mi chicle no
Bill.- ¿Eres consciente de que no lo tienes??
Gustav.- Los ahorro ^^
11.- ¿Qué es lo que más os gusta hacer?
Gustav.- Hablar con Dios
Bill.- Gustav, Dios no existe.
Tom.- Citando a House, si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres sicótico. Así que espero que no te conteste.
Georg.- No sé. Salir de fiesta.
Bill.- Cantar y componer canciones.
12.- ¿Por qué tenéis esas caras?
Gustav.- Pues porque Dios no me dio otra.
Georg.- Por los genes y eso.
Tom.- ¿La ves? Es preciosa, ¿no?
Bill.- Así me la hicieron. Luego llegó Tom y me copió.
Tom.- Yo nací primero.
Bill.- … ¡Rayos!
13.- ¿Creéis en Papá Noel?
Georg.- No.
Bill.- No.
Tom.- Yo sólo creo en San Nicolás.
Bill.- Idiota, es el mismo.
Tom.- Idiota, era una broma.
Gustav.- … ¿En quién?
14.- ¿Qué haríais si se os abrieran las puertas del Paraíso?
Georg.- No entro.
Bill.- Si fuera de verdad, entraría a ver qué hay.
Gustav.- Pero qué agnóstico eres
Tom.- Yo entraría a dar las gracias por hacerme tan guapo ^^ Aunque es mérito mío…
Gustav.- Por cierto, ¿existe?
Bill.- Y luego el agnóstico soy yo
15.- ¿Qué es lo que más os gusta del grupo?
Gustav.- Todo.
Bill.- Algo.
Georg.- Yo.
Tom.- Tal vez que somos ricos, guapos, talentosos y además ligamos mucho. O por lo menos yo. (¡Toma pastillas de goma! Sin rodeos...)
16.- Admitidlo, ¿a que el nombre del grupo no lo pusisteis por la razón oficial?
Tom.- Pues claro que no.
Georg.- ¿No? ¿Entonces?
Gustav.- Es un secreto.
Bill.- En realidad fue para joder a los que buscan hoteles en Tokio en el Google, pero no se lo digas a nadie.
17.- ¿Alguna vez habéis pensado en actuar en una película?
Bill.- Ya lo he hecho. El doblaje cuenta, ¿no?
Tom.- ¡Y en una serie! ¿En una serie cuenta?
Bill.- Tom, éramos enanos, no lo pensamos nosotros.
Tom.- ¿Y qué?
Georg.- No, no es mi estilo.
Gustav.- ¿Debería?
18.- ¿Qué significa para vosotros “gato”?
Tom.- Es un animal.
Georg.- Un bicho al que mata la curiosidad.
Gustav.- El mío se murió
Bill.- ¡Kasimir!
19.- ¿Cómo creéis que os consideran vuestros amigos?
Bill.- Como Bill.
Tom.- El más guapo.
Gustav.- Gustav.
Georg.- … Como un sujeto más que terminó siendo amigo suyo.
20.- ¿Queréis saber REALMENTE cómo os consideran?
Bill.- … Casi que no.
Gustav.- Me da igual.
Georg.- A mí también.
Tom.- Sí, quiero oír sus opiniones.
21.- No, pues de verdad no sé cómo os consideran ^^ ¿Sabéis cocinar?
Bill.- No, se me pega hasta el agua.
Gustav.- Hipotéticamente hablando… No.
Tom.- ¿Y hablando sin que sea hipotéticamente?
Gustav.- Tampoco ^^
Georg.- ¡Yo sé hacer lasaña!
Tom.- ¡Sí! ¡Le sale genial! ^^
22.- ¿Alguna vez os habéis puesto a pensar en la inmortalidad del cangrejo? (Quien entienda esta pregunta, que me lo explique porque o soy un poco cortita o... ¿El cangrejo es inmortal?Emm...)
Georg.- No.
Tom.- Todos los días, y sigo sin entenderlo.
Gustav.- No hay seres inmortales.
Bill.- Te equivocas… Mi padre lo es.
23.- ¿Qué es lo que más disfrutáis hacer?
Bill.- Cantar y componer canciones… Oye, esta pregunta me suena.
Tom.- Es cierto. Era la once.
Georg.- Salir con chicas ^^
Gustav.- Tocar la batería. No os habréis creído lo de hablar con Dios
24.- ¿Existe alguien a quien admiréis?
Bill.- Sí.
Tom.- A mí mismo.
Georg.- Deja de copiarme.
Tom.- ¿Tú también me admiras?
Gustav.- A estos tres ^^
¿Tú a quién, Bill?
Bill.- A mi padre y a mi madre y a Nena.
25.- ¿Alguna vez algo os ha impactado o causado una gran impresión?
Georg.- ...
Tom.- Que la gente diga que Bill es más guapo que yo.
Bill. - Es que es verdad¡¡¡¡ jeje

28 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la entrevista!!

de donde es?? es de alguna revista??

Anónimo dijo...

tom, eres el mejor!
arriba tokio hotel!
esta entrevista esta graciosa
xDD
Saludos

Anónimo dijo...

wenass!!!

es graciosa esta entrevista!!!
ya m direis d donde es plis.

Tokio Hotel soys ls mejores!!!

y Tom tas wenisimo!!:P


kien kiera k m agregue al msn xa hablar d TH y cosas d esas es:
melanuky_bcnes@hotmail.com

dwwwww!!!

Bebian's dijo...

Esa entrevista en serio es real?!!! No puedo creer q digan esas cosas :s

Me gusta mucho TH, pero en serio son tan egocentristas??!! :s

Anónimo dijo...

wolas
sta
}super
xidAA
jajaja
agregarme
por
si
algo
c
ogrece
ale_anime_11@hotmail.com
bill y tom los amooooo

Anónimo dijo...

Me encantó la entrevista
Inmortalidad del cangrejo es un dicho asi como que cuando decis que alguien esta pensando en otra cosa..osea..
Me escuchas?!, o estas pensando en la inmortalidad del cangrejo?
Asi es algo muy confuso xDxD

Anónimo dijo...

Hello!!! me encanto la entrevista...
jejeje
que tom m disculpe...
pero Bill...
si es mas wapote!!
jejejeje

io tmb tenwo una entrevista...
a Tom
www.metroflog.com/twins_kaulitz_candy

x si kieres pasar

bye

chemical kisses

Anónimo dijo...

Hola! he leido todo tu blog y esta super soy de Mexico... me encantas las entrevistas q pones algunas ya las he vsto en videos en youtube y en español les entiendo mejor!!!

y aqui eso de "la inmortalidad del cangrejo" es como cuando una persona esta perdiendo el tiempo... de hecho lo acompletan con "haciendote pendej*"

isabel dijo...

bueno a mi no me gusta th pero eso no quiere decir q lo odie pero son tan egocentricos? es en verdad esta entrevista?

Anónimo dijo...

ai pero que lindo es bill!!! si hasta es el mejor en las entrevistas!!! bill está taaan gracioso... es que es... maravillosisimo!!! como lo quiero! bill eres el mejor

Anónimo dijo...

ai pero que lindo es bill!!! si hasta es el mejor en las entrevistas!!! bill está taaan gracioso... es que es... maravillosisimo!!! como lo quiero! bill eres el mejor

Esttefii ♥ ~ dijo...

Debo decir qe si bm me encanta qe Tom seaq asi..
me parecio super soberbia la entrevistaa..


Es real??..


Jajaja..


En serio.. no creo qe sean asi.. tan presumidos y esas cosas.. (sin incluir a Tom.. xD)..

Qe se yo.. igualmente algunas cosas me parecieron muy graciosas.. y hubieran sido mis contestaciones.. xD

Anónimo dijo...

en serio (yo nunca hablo en serio) me hizo reir muxo jajajj ... en realidad los 3 son muy lindos a excepcion de tom (esteeeee ) y la verdad que bill es mucho mas churrisimo que él. tom es muy crido ya no soporto su ego tan alto . en cambio bill es super lo amooooooooo .

devilish dijo...

me encanto la entrevista

aparte meencanta tokio hotel me encantaria que vinieran a monterrey

looooooooooos amoooooooooooooo

Anónimo dijo...

me encanto la entrevista

aber si pueden publicar mas

ma la paso en la kompu viendo cosas de th

los amo xD xD xD xD

Anónimo dijo...

todos son idiotas !!!!!!

daniela dijo...

th me parece la mejor banda y la verad es que bill es mas guapo que tom

Anónimo dijo...

JAJAJA SON LA OSTIA LOCO COMO MOLA SI LOS CONOSCO NO PARARE DE MEARME ENSIMA

belem dijo...

la entrevista esta chidisima pero bill cometio un pequeñisimo error, tom es el mas guapo ademas de SEXY, bill te adoro pero tu geme esta mejor... de uno u otro modo los quiero a todos***** BESOS :)=)

Anónimo dijo...

jajaj me gusto la entrevista pero es real? si es real me pondría triste de saber que no creen en Dios!...:(
pero bueno ojala que algun día dejen que el señor Jesúsa entre a sus corazones!
Y k viva tokio hotel!!!!! y k vengana PERU!!!!
agregenme adriana_friend99@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor qqqq dices bill es el mas guapo con tom esta bien pero ahi nomas no pasa nada

fresiita dijo...

haii pozz amii me gusta maa bill kee tom...ih en la entrevata bill es muii graciiiosooo con lo de robarle el chikle a tom...haii bill pz te amoO y m nknta iup personaliidad...

sara agogo dijo...

que la entrevista estubo sp chichi
y tokio hotel es lo maximo
y bill eres el mas lindo
att yoo

Anónimo dijo...

Umm...esta genial!!

pero..

¿es real? No lose, noté las respuestas algo, secas.

Pero aun así me reí muchisimo! XD

sabor_a_nada@hotmail.com

silvana dijo...

w0o0o k entrevizta maz zvrr m enkntaa k lind0o ez billl ich liebe dich...!!! ez la mh0or entrevizta ezt0 zhik0z z0n l0 mh0or ich liebe dich t0ki0 h0tel...!!!w0o0o0o0

YULISSA dijo...

bill es el mas bonitos de todos asi yo encuentrooooooooooo

melissa dijo...

wooooooooooooow q super la verdad es que para mi son mas guapotes bill y tom y la verdad yo los amo los dos son bien lindos y a quellos envidiosos les deseo lo peor delmundo q no se metan con tom y bill y q dejen d insultar ellos son todo lo que dicen pero yo amo mas q todo a bill
bill te amo eres el amor de mi vida te adoro mi bombon

yobis dijo...

a los que odian tokio hotel vayanse al infierno a podrirse en su mierda asquerosos